Boletin de Noticias

lunes, 7 de mayo de 2012

Como hacer montajes de fotos

Hacer montajes con PhotoMontager
Hoy en dia los fotomontajes estan muy de moda, pensando en ello es que hoy hablaremos de PhotoMontager, que al igual que PhotoFunia, permite hacer montajes de fotos fácilmente. PhotoMontager es una sencilla herramienta web gratuita que sirve para crear divertidos fotomontajes sin necesidad de saber utilizar programas de diseño avanzados como puede ser el Photoshop u otro.

Para crear un fotomontaje con esta utilidad web, tan solo necesitaremos ingresar a la dirección que dejamos al final del articulo, allí encontraremos una gran variedad de escenas (organizadas por categorías) de las cuales se deberá escoger la que más nos guste, para luego subir una fotografía desde nuestra PC, cámara web, o bien desde nuestros álbumes de Facebook.

Una vez cargada la imagen, esta se podrá mover, rotar, redimensionar, ajustar brillo, saturacion, contraste, aplicar efectos e incluso se puede agregar un texto para que se vea en el resultado final. Listo el fotomontaje, podremos descargarlo a nuestra PC, o compartirlo directamente en Facebook.

PhotoMontager también cuenta con una aplicación para dispositivos con Android, y ustedes la pueden descargar desde este enlace.

PhotoMontager