Boletin de Noticias

jueves, 24 de mayo de 2012

Cómo activar Windows 7

A cuántos de nosotros nos ha tocado ver el molesto mensaje de Windows al decirnos que no es original? , solo es cuestión de instalar una copia de Windows y conforme se instalen las actualizaciones se comprobara si realmente es una versión legítima de Windows o no.
Tenemos dos opciones para validar una copia de Windows y antes que nada, no ofreceremos los enlaces de descarga de los programas, el artículo es “informativo”, más que nada para no meternos en algún problema de políticas/derechos de autor. 


Windows Loader
Este es un parche que nos sirve cuando únicamente nos ha aparecido la leyenda “Esta copia de Windows no es original” y que se ubica en la parte inferior derecha de nuestro escritorio, como podemos observar en la imagen.
Windows Loader (en su version 2.1.2) reconoce las características de nuestro sistema y equipo y solo basta con oprimir el botón Install para aplicar el parche. Después de realizar esto, el programa no pedirá reiniciar Windows y listo! , ya no tendremos la molesta leyenda de nuevo.

Por último, es necesario ingresar al sitio de Microsoft para validar de forma online nuestra copa de Windows, para este proceso te recomiendo que leas el tutorial de Windows Loader 2.1.2
 
Remove WAT
Para mi es la mejor opción que podamos aplicar. Este programa lo que hace es que elimina todas las dlls y archivos correspondientes de la actualización que comprueba la autenticidad de Windows. Es recomendable utilizar este programa cuando ya no solo aparece la leyenda como en el caso anterior, sino que ahora al encender Windows sale una pequeña ventana que nos dice que “activemos Windows ahora” además de mensajes constantes de que Windows no es original y cosas por el estilo.

Remove WAT es de fácil uso, basta con ejecutarlo y presionar el botón “Remove Wat” y esperar algunos segundos en lo que se aplican los cambios y por ultimo nos indicara reiniciar Windows para que podamos ver los cambios.
Es recomendable desactivar nuestros antivirus o aplicaciones de seguridad porque lo más seguro es que detecten a estos parches como algún tipo de virus, pero descuida, solo son llamados falsos positivos.

Descargar estos programas no es difícil, basto con una pequeña búsqueda en google para que puedas activar tu Windows de forma fácil y rápida.