Boletin de Noticias

miércoles, 16 de mayo de 2012

Atajos de teclado para redes sociales

Gran parte del tiempo la dedicamos al uso de las redes sociales ¿está demás mencionar a Facebook, Twitter y Google+?. Pues lo cierto es que nos la pasamos publicando, comentando y compartiendo todo tipo de contenido, que son tareas básicas y sencillas que todo usuario sabe hacer.
Pero lo que muy pocos conocen, son los atajos para redes sociales, es decir las teclas para un acceso rápido a determinadas funciones de las mismas, pero aquellos que han logrado familiarizarse con ellos saben que obtiene resultados con menos clic aumentando de esta forma la productividad. Lo mismo ocurre con las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, sus atajos de teclado servirán para mejorar la interactividad y ser más productivo.

Es por ello que hoy les comparto una útil infografía realizada por Castilla y León Económica, acerca de los atajos de Facebook, Twitter y Google+. Está en español, claramente diseñada y explicada, además que se muestra para los diversos navegadores populares que ya conocemos (Firefox, IE, Chrome, Safari), así como también para los sistemas operativos de Windows y Mac.