Boletin de Noticias

sábado, 7 de abril de 2012

USB Flash Security, protege tus memorias USB con contraseñas

Hoy en dia los USB nos facilitan mucho la terea de mover información de un ordenador a otro y de almacenar grandes cantidades de información. Es cierto también que muchas personas hoy en día optan por utilizar servicios de almacenamiento en la nube, aunque a la hora de trasladar datos en equipos que no tienen conexión a Internet las memorias USB son una herramienta indispensable.
Un punto muy importante a tener en cuenta, es que si utilizas las unidades USB para almacenar información y datos de gran importancia debes pensar en protegerlos de la mejor manera. Para ello existe una aplicación de mucha utilidad con la que podrás tener todos sus datos bien protegidos. Hablamos de USB Flash Security el cual nos permitirá bloquear nuestra información almacenada en cualquier pendrive a traves de una contraseña.

Para poder utilizar este programa solo debes seguir unos simples pasos, pero antes que nada asegúrate de no dejar ningún tipo de información dentro del pendrive ya que una vez que se haya instalado el software la unidad USB será formateada.

Lo primero que debes hacer es descargar y ejecutar el programa en el ordenador, luego se te pedirá que conectes la memoria USB que deseas proteger y por último, hecho esto, comenzara la instalación del programa dentro del pendrive.

A continuación, una vez finalizada la instalación, deberás ingresar la contraseña con la que protegerás tu información y una vez que desconectes el pendrive se activara el bloqueo y solo podrá ser desactivado con la contraseña correcta.

USB Flash Security es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, y se encuentra en ingles, para poder descargarlo haz click en el siguiente enlace:

Descargar USB Flash Security