Boletin de Noticias

domingo, 8 de abril de 2012

Taringa Juegos, la nueva apuesta de Taringa.Net

Hoy nos enteramos que los amigos del portal web argentino más conocido a nivel mundial, nos referimos a Taringa; se ha lanzado en un nuevo proyecto para la captación de usuarios.
Como se muestra en la imaje, se ha habilitado la sección de Juegos en el portal, al cual podemos acceder siendo usuariorios del portal y muy a diferencia de los demas portales de juegos que dan el acceso gratis al iniciar la cuenta, esto no pasa con Taringa Juegos ya que para poder jugar necesariamente tenemos que contar con fichas las cuales las podemos aquirir via compra por Paypal y/o enviado un SMS. para asi poder acceder a los juegos.
 
La web cuenta con un sub dominio el cual se redirecciona a la pagina principal en sección aun no se sabe si se independizara o seguira redireccionandose.
 
Cuenta con una sección esclusibamenta para la aquisicion de fichas, las cuales las podemos hacer mediante tres servicios, integrados a la plataforma: Paypal, Sms, Clickandbuy.
Tambien contamos con la opción de personalización de nuestro avatar de forma completa, pero hay que tener en cuenta que toda esta personalización esta sujeta a fichas, es decir que no es gratis sino tenemos que pagar por cada cambio que le queramos hacer a nuestro avatar.
Y para una mejor orientación encontramos la sección de ayuda que nos indicara la funcionalidad de cada una de las caracteristicas de este nuevo servicio, el cual lleva ya 7068 jugadores registrados, eperemos nuevas noticias y avances de esta nueva apuesta de los amigos de Taringa.

Página Web| Juegos.taringa.net