Boletin de Noticias

viernes, 13 de abril de 2012

Smartwatch, un reloj para leer correos

Fue mostrado al mundo en la feria CES de Las Vegas y ya está a la venta en Estados Unidos.
 
Hablamos del reloj de Sony Smartwatch, el cual cuesta 149 dólares y entre sus habilidades se encuentra la conexión por Bluetooth con cualquier aparato Android que se tenga cerca; la pantalla es multitáctil y con ella se puede controlar las llamadas de teléfonos o la música o consultar los correos que llegan, siempre que se tenga buena vista y pulso para contestar. En la tienda para Android Google Play se encuentran 60 aplis para este reloj que, por cierto, también da la hora.

Gracias a la moda de los grandes relojes de pulsera es posible que la tecnología puede aprovechar su pantalla de dos pulgadas para algo más que para dar la hora. Sony no es la única empresas en ver esas posibilidades.
 
Inpulse, empresa de Palo Alto,también fabrica este tipo de relojes con Bluetooh, tanto para los iPhone como para los Android. Cuestan 149 dólares y permiten el propio diseño de la pantalla, además de ver correos, enviar SMS o actualizar las cuentas de Twitter y de Facebook, es decir, las cosas más básicas. La batería dura siete días y la pantalla se mantienen siempre encendida. Si los impulsores de este reloj recaudan un millón de dólares en Kickstarter, fabricarán modelos resistentes al agua.