Boletin de Noticias

jueves, 5 de abril de 2012

Limpiar y agiliza tu memoria RAM con CleanMem

Hoy te compartimos CleanMem un programa gratis el cual nos permite acelerar y mantener rápido y operativo nuestro ordenador ya que la tarea que realiza dicha utilidad es la de limpiar y agilizar la memoria RAM de nuestro equipo.
Dicho proceso de realiza cada treinta minutos de forma automática con algunas configuraciones bastante simples podemos sacar el mayor provecho a nuestra memoria sobre todo si es algo limitada lo cual depende de las tareas que solemos hacer en nuestro ordenador. Antes que nada la aplicación de CleanMem en su versión 2.3.1 la cual fue actualizada por última vez en noviembre del año pasado funciona en sistemas operativos Windows en sus versiones 2000, XP, 2003, Vista y 7.
 
Al tenerlo instalado comenzará su trabajo al limpiar y agilizar la memoria RAM de nuestra PC, usualmente algunos procesos indeseados consumen recursos y hacen que nuestro sistema operativo responda de forma lenta, es precisamente dichos procesos los que CleanMem limpia.

Y por el contrario, los procesos y tareas que en verdad estamos utilizando se agilizan, es justo esa ventaja de CleanMem, la interfaz del programa se encuentra en idioma inglés, solo ocupa 2,7 MB y podemos descargar de forma gratuita a nuestro ordenador para limpiar y agilizar nuestra memoria RAM que finalmente nos permitirá trabajar de forma rápida manteniendo óptimo el funcionamiento y el uso de memoria.

Enlace|CleanMem

Fuente|Softonic