Boletin de Noticias

domingo, 8 de abril de 2012

Drawpr, otra alternativa para almacenar y compartir archivos

Hoy les compartimos Drawpr otra solución online con la que podemos almacenar y compartir archivos e imágenes, siendo sus principales características la comodidad y facilidad de uso. 
Para comenzar a compartir cualquier fichero únicamente debemos arrastrarlo y soltarlo sobre el cubo que aparece en la ventana de la aplicación; un listado inferior nos muestra todos los archivos que hemos subido, su uso es gratuito; el registro es opcional pero no obligatorio, y nos ofrece una capacidad de almacenamiento de 2,5 GB. Eso sí, el límite máximo para cada uno de los archivos está fijado en 50 MB. Nuestros archivos pueden ser públicos, con acceso para todo el mundo, o privados si sólo queremos que accedan a ellos un grupo concreto de amigos o contactos a los que deberemos facilitar una contraseña.

Los ficheros se almacenan de forma indefinida siempre que sean descargados con frecuencia, procediéndose a la eliminación de todos aquellos que no fueron descargados a lo largo de los últimos 60 días. Un límite razonable, y sobrado, para que nuestros amigos descarguen los contenidos que deseamos compartir con ellos.

A pesar de no ser una solución para compartir archivos de gran tamaño, Drawpr puede considerarse una opción para compartir imágenes y pequeños ficheros de forma muy rápida, sencilla y cómoda. Les recomendamos que lo prueben. 
 
Más información | Drawpr