Boletin de Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

Descargar todas tus fotos de Instagram a tu ordenador

Como lo dimos a saber esta tarde, Facebook ha anunciado la compra de Instagram por 1.000 millones de dólares. Y es inevitable que surja la típica duda: ¿qué va a pasar con nuestras fotos? 
Aunque Facebook ya ha dicho que el servicio seguirá como siempre y no lo cambiarán, nunca está de más recordar cómo hacer una copia de seguridad de nuestras fotos. Hay varias soluciones, dentro de las cuales hoy te presentamos la más cómoda es usar, hablamos de instaport.me, una aplicacicón sencillo a más no poder, solo vas a su página, entras con tu cuenta de Instagram y das al botón verde para empezar a descargar un ZIP con todas tus fotos.
Instaport.me no funciona muy bien (ahora mismo están teniendo mucho tráfico) les traemos otra alternativa llamada Copygram. El proceso no es tan sencillo, pero también funciona, tienes que ir a su web y hacer clic en Backup Photos, en la cual les pedirá registrase en su web y hacer login con Instagram, una vez hecho esto, vuelves a Backup Photos, rellenas los campos y pulsas en “Backup Now”. Recibiras un correo con el ZIP de todas tus fotos cuando acabe de copiarlas.

Como decía arriba, no hay razón para creer que Facebook vaya a cerrar el servicio y les vaya a quitar sus fotos, pero nunca viene mal descargar una copia en nuestro ordenador.
 
Sitio oficial | Instaport.me | CopyGram