Boletin de Noticias

sábado, 7 de abril de 2012

Descargar música en Mp3 con Dilandau

En el mercado existe numerosos programas y aplicaciones que permiten escuchar música online, y hoy les quiero proponer uno totalmente gratuito y que se puede utilizar directamente del web.
Hoy te compartimos Dilandau, es un motor de búsqueda musical que permite de escuchar y decargar canciones en formato .MP3 (atención a los eventuales derechos de autor/copyright) en pocos pasos, el servicio es muy intutivo, no requiere el registro y es completamente gratis.

 
Dilandau, tiene una interfaz limpia y sencilla, donde encontraremos solo un campo de búsqueda en la cual escribir el término de búsqueda, por ejemplo, ya sea el título de la canción o nombre del cantante. Una vez que comienza la búsqueda tendremos a disposición una lista de piezas musicales con diferentes opciones, entre ellas: escuchar, descargar, tono. Esta última es la única con contenido de pago y permite de enviar hacia el propio smartphone o teléfono celular de cualquier tipo la canción escogida.

Dilandau.com dispone de un excelente conjunto de canciones material recogido en Español y extranjeros, la aplicación también está disponible en idioma Español, si por caso nuestro navegador no detecta automáticamente nuestro idioma al entrar en la aplicación, en la parte inferior de la página encontraremos un menú a opciones desde donde podremos facilmente seleccionar el idioma y la herramienta se actualizará de nuevo traducida en el idioma escogido.

Cómo descargar canciones con Dilandau.eu:

Dilandau.eu contrariamente es totalmente gratuito y le permite obtener la canción deseada en pocos segundos y tiene un archivo de gran tamaño. Además se pueden valorar sus canciones por su calidad, por lo que los resultados de búsqueda se muestra optimizado por votos de los usuarios. Los archivos MP3 se pueden descargar de forma gratuita en la mayoría de los casos de buena calidad, como decia anteriormente es posible escuchar la canción antes de decidir si descargala.

El motor de búsqueda de música está disponible gratuitamente desde aquí: Dilandau.eu

Actualización: Al parecer los usuarios españoles no pueden acceder a Dilandau.eu, el sitio ha sido bloqueado en España. Otro motor de búsqueda muy sencillo, pero eficaz similar/alternativa a Dilandau es ZapMusic.me.