Boletin de Noticias

sábado, 7 de abril de 2012

Amazon crea tienda de eBooks en español para Kindle

Amazon ha anunciado la creación de una nueva tienda de eBooks para su dispositivo Kindle, con contenido 100% en español y para todos los gustos.
La tienda, que lleva por nombre eBooks Kindle en Español, ofrece más de 30.000 libros en nuestro idioma clasificados en más de 30 categorías. Dentro de la colección podemos ver grandes Best Seller de origen latinoamericano como “El Alquimista” del brasileño Paulo Coelho y “Cien años de soledad” del colombiano Gabriel García Márquez. Además de éstos, se podrán encontrar títulos escritos originalmente en inglés como por ejemplo “Juegos del Hambre” de Suzanne Collins, la biografía de Steve Jobs e incluso los libros más famosos de Stephen King; todos ellos traducidos por su gran popularidad.
 
Igualmente pueden conseguir las grandes obras literarias de Camilo José Cela, Julia Navarro, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende, Jose Emilio Pacheco, Sergio Pitol y Carlos Ruiz Zafón, así como más de 1.000 libros en español totalmente gratis.

También se ha abierto una opción para que los autores independientes de habla hispana publiquen sus libros a través de la Kindle Direct Publishing, poniéndolas a disposición de usuarios de Kindle en más de 100 países, manteniendo siempre los derechos sobre sus obras.

Además de libros, se pueden encontrar las ediciones digitales de los 14 periódicos más importantes de América Latina, así como también compilaciones de artículos exclusivos del diario “El País”.

Los usuarios residentes en los Estados Unidos podrán acceder directamente a la nueva tienda desde cualquier Kindle con tan solo establecer las opciones de idioma del dispositivo en español, y en el resto del mundo a través de www.amazon.com/tiendakindle.

Junto a la llegada de la tienda, Amazon ha anunciado que los usuarios podrán acceder también a los servicios de soporte técnico en español a través de correo electrónico y vía telefónica.

Via  Pcmag