Boletin de Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

11 sitios para escuchar musica por Internet

Casito todos mis amigos me pregunta cuales son las mejores paginas para escuchar música por Internet. Y la respuesta es clara, busquen en Google. 
 Para los que no saben buscar y no tienen ganas de ponerse a buscar, les vamos a recomendar los mejores sitios para escuchar música online. Los CD de música ya son arcaicos, no sirven para nada, solo para ocupar espacio. Pero lo peor de todo es que se rayan y no duran nada. Así que pongan atención a este listado, donde encontraran los mejores sitios para escuchar música online.
  1. Grooveshark.com.-Una herramienta magistral para escuchar música por Internet. Aunque hay muchos rumores donde afirman que próximamente el servio podría ser pago.
  2. Blip.fm.-Interesante opción para buscar tus canciones preferidas y escucharlas en linea.
  3. Spool.fm.-Excelente aplicación que simula ser un Spotify online donde podemos escuchar música online, crear listas y demás.
  4. Rockola.fm.- Permite escuchar música online gratis en función de nuestro estado de ánimo, pues basta con seleccionar como nos sentimos y la aplicación comenzará a tocar una radio con canciones para dicho momento.
  5. StreamDrag.com.-Una excelente alternativa a Grooveshark que además de ofrecer música permite buscar y escuchar videos de Youtube directamente desde su interfaz.
  6. Dilandau.com.-Se trata de un potente buscador de canciones online que ofrece la opción de escucharlas o bien descargarlas al ordenador.
  7. MP3Skull.com.-Sitio muy similar al mencionado Dilandau, pues posee un buscador interno que permite escuchar las canciones online o bien descargarlas.
  8. Mog.com.-Servicio en línea que permite streaming de música, álbumes, crear listas de reproducción de manera gratuita
  9. Youtube.com.-El popular sitio de vidos tambien te permite escuchar musica. Solo busca el artista favorito y podras escuchar el tema seleccionado.
  10. Groone.com .-Uno de los pocos sitios en español que permiten escuchar canciones online, siendo su funcionamiento muy similar a la mayoría de los comentados en esta lista.
  11. Myousic.me.-Es un servicio relativamente nuevo. De manera rapida y simple tiene un buscador en la pantalla que te permite realziar todas las busquedas necesarias. 
 ¿Qué opinan, conocen algun otro servicio; si es asi no olviden en compartirlo?