Boletin de Noticias

miércoles, 7 de marzo de 2012

WinZip para iPhone e iPad

Todos conocemos a WinZip, la popular herramienta para comprimir y visualizar archivos .zip, y hoy les informamos que ya está disponible para el iPhone y iPad. Esta versión nos permite visualizar los archivos incluidos en un archivo .zip que recibamos vía email o que visualicemos en el navegador o incluso vía Dropbox!.
Luego de instalar la app WinZip en nuestro dispositivo, tendremos un nuevo ícono que en realidad sólo sirve para visualizar algunas indicaciones básicas sobre el uso de la aplicación, el verdadero poder de la misma se encuentra en la nueva posibilidad que tendremos a partir de ahora de visualizar contenidos dentro de archivos .zip. Por ejemplo, si recibimos un email con un archivo comprimido, podremos visualizar lo que contiene directamente. Si usamos Dropbox, podemos abrir cualquier archivo zip y previsualizar su contenido. Lo mismo si queremos visualizar un archivo .zip en el navegador.
La aplicación permite la visualización de los siguientes tipos de archivo: .txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png, y .gif. Una lista bastante completa.

Definitivamente una forma muy sencilla de visualizar este tipo de archivos en un iPhone / iPad. Ah! Es gratis por supuesto!

Descargar WinZip para iPhone / iPad (App Store)