Boletin de Noticias

viernes, 30 de marzo de 2012

Wavosaur, Editor de sonido portatil

Es casi esencial contar en todo momento con un editor de sonido, ya que esto nos permitirá trabajar de formas casi ilimitadas en nuestro ordenador, y siempre nos sacarán de apuro, ya sea porque necesitamos cortar una canción, mejorar el audio de algún video o editar grabaciones propias.
Es por esto que hoy te compartimos Wavosaur, un software gratuito para Windows muy completo y totalmente sencillo de utilizar. Una de sus mejores y más prácticas características es que se trata de un programa portátil, lo que quiere decir que no necesitaremos instalarlo e incluso podemos llevarlo con nosotros en un pen drive o CD para utilizarlo en el ordenador que deseemos.
 
Otra de las características que más llaman la atención, es la posibilidad de visualizar gráficos en tres dimensiones con la distribución de amplitud, frecuencia y tiempo. Wavosaur es compatible con todos los formatos de audio más populares; lo único negativo es que al estar en inglés o francés, complica el acceso de usuarios novatos a las opciones avanzadas.
Wavosaur funciona perfectamente en Windows 98, XP, Vista y 7.

Descarga Wavosaur Gratis