Boletin de Noticias

sábado, 31 de marzo de 2012

Ver Cuevana en Android

ElInternet ha sido parte fundamental para que mercados complejos hallan cambiado, uno de ellos y diría que junto a la música los principales, es el del cine, ya que ahora el publico prefiere ver películas online, esto porque es mucho más sencillo, rápido y barato hacerlo.
Uno de los sitios que han colaborado en ese aspecto es Cuevana, quién se ha convertido en el sitio más popular de habla hispana para ver películas online. Pero no siempre tenemos la posibilidad de estar desde nuestra computadora y sería interesante ver películas desde el celular y en esta entrada podrás descargar Cuevana para Android, una aplicación para ver películas y series de Cuevana desde Android.

La aplicación de Cuevana para Android no es oficial, aún así es bastante interesante, ya que permite estar al tanto de todo lo publicado en el sitio, para luego poder decidir que ver.

Cuevana para Android es bastante básico, solo tiene seis botones, dos de ellos para acceder al área de películas y series online y los otros para conocer las noticias más recientes del sitio web, por lo que su facilidad es realmente mucha.

Para descargar Cuevana para Android solo debes seguir el enlace hasta Google Play.

Descarga Cuevana para Android gratis