Boletin de Noticias

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tranfieres fotos de Facebook a Google+ o Flickr y viceversa

Conocedores de que Flickr es un servicio pago pero uno de los mejores para hospedar nuestras imágenes, Facebook es gratuito y está en constante crecimiento, mientras que Google+ se basa en Picasa otro servicio de Google también gratuito que nos permite almacenar nuestras fotos.
Los tres servicios que mencionamos son excelentes alternativas, pero si por alguna razón te cansaste de alguno, o no confías, con Social Photos puedes transferir tus imágenes de uno a otro de manera automática y ver en tiempo real el proceso de la web.

Dependiendo del servicio que seleccionemos debemos dar los permisos correspondientes a cada uno, seguido de esto podemos, para llamarlo de alguna manera, dar el permiso para comenzar la transferencia de un servicio a otro. Si por alguna razón no quieres que tus álbumes sean públicos debes cambiar los permisos a terminar la transferencia porque lamentablemente se intercambia de esa manera.

El servicio es rápido bastante porque no requiere que usemos nuestra conexión sólo para poder seleccionar de cuál servicio queremos transferir las imágenes.