Boletin de Noticias

jueves, 29 de marzo de 2012

Recuperar archivos borrados o eliminarlos definitivamente

Hoy te queremos compartir FileWing una gran herramienta gratuita para trabajar con archivos, concretamente para su borrado o recuperación, que es compatible con el sistema operativo Windows, en sus versiones XP, Vista y 7. 
También está disponible una versión pro (comercial) que ofrece mayores prestaciones. Su interfaz es bastante intuitiva, además dispone de asistentes que nos ayudarán a realizar las diferentes tareas. Una de sus posibilidades es la eliminación permanente y definitiva de cualquier archivo, a diferencia del borrado tradicional que no consigue eliminar realmente los ficheros. De gran utilidad para eliminar archivos confidenciales y borrar todo rastro de ellos en ordenadores compartidos o que hemos puesto en venta.

Para proceder a esta eliminación segura, la aplicación recurre a diversos métodos para el borrado de archivos. Es posible escoger entre siete algoritmos diferentes para sobrescribir los elementos eliminados. Estos algoritmos han sido testeados de forma que nos aseguren que los archivos no podrán volver a mostrarse.

La otra opción es la recuperación de los archivos que hemos perdido por algún problema o borrado accidental. Únicamente debemos elegir una carpeta donde deseamos recuperar estos archivos, FileWing se ocupará del resto sin necesidad de complejos procesos manuales o de configuración. 
 
Más información | FileWing