Boletin de Noticias

jueves, 29 de marzo de 2012

PicMonkey, un potente editor 'online'

Hoy tambien te presentamos PicMonkey una herramienta online gratuita para todo lo que tiene que ver con la edición de imágenes y el retoque fotográfico. 
Es una alternativa a tener muy en cuenta por la gran cantidad de opciones que nos proporciona. También es muy fácil de utilizar y ni siquiera precisa que nos registremos para poder usarla. Su diseño está muy cuidado y resulta bastante intuitivo, por lo que podemos hacernos con su manejo en apenas unos minutos. En el lateral derecho de sitúan todas las herramientas que tenemos disponibles para retocar y mejorar cualquiera de nuestras fotografías.

Tras subir la imagen que deseamos editar, sólo debemos acudir al menú de herramientas y seleccionar la que nos interesa. Podemos realizar algunas de las tareas más comunes en la edición de fotografías, como es recortarlas, redimensionarlas, rotarlas, ajustar los colores, etc.

Sin embargo, por lo que más destaca es por la gran cantidad de efectos que podemos aplicar a las imágenes en apenas unos clics, y guiándonos con la ayuda de un sencillo asistente. También podemos retocar fotografías de rostros, insertar todo tipo de textos y formas, incluso añadirles marcos o definir el estilo de sus bordes.

Al finalizar, podemos guardar la imagen resultante en formato JPG, especificando su nombre, dimensiones y la calidad de la misma. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores editores de imagen online que se pueden encontrar en la red. 
 
Más información | PicMonkey