Boletin de Noticias

martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo tráiler de Hombres de Negro 3

A solo un par de meses para su estreno, y los responsables de la saga Men in Black han creido conveniente que es un buen momento para mostrar un nuevo trailer. Los detalles principales de la película han sido examinados en la entrada dedicada al trailer anterior, y en líneas generales, no han variado. 

Los agentes J y K, con los característicos roces humorísticos de Smith y Jones, un malo de turno, un viaje al pasado, y muy poco tiempo para salvar al mundo. Con 215 millones de razones puestas en la balanza, cabe preguntarse ¿será suficiente para ganar la atención de los fans? Han transcurrido cinco años y un día de diferencia entre la primera película de la saga Men in Black y su continuación, y fue un poco difícil de creer que con los actores principales asegurados en cada uno de sus roles, la recepción se modificara tanto. Pero ya sabemos cómo son estas cosas: Los críticos pueden haber dicho que la primera película fue genial y que la segunda no fue de su agrado, y aún así ambos fueron éxitos de taquilla.


Por lo tanto, invertir algunos millones en una tercera película de Men in Black parece una apuesta dentro de todo razonable, teniendo en cuenta la sequía general de Hollywood, y sin mencionar el uso y abuso del 3D, y el aumento en la demanda de medios de distribución alternativos, como el streaming y la descarga digital.

Después de todo, son Will Smith y Tommy Lee Jones en papeles relevantes a su carrera de grandes actores. Men in Black 3 continúa arrancando días del calendario, y hoy, tenemos el nuevo trailer.


Fuente del Trailer|Men in Black 3