Boletin de Noticias

miércoles, 28 de marzo de 2012

Llamadas, SMS y más totalmente gratis entre usuarios Android e iPhone

Conocedores de que Skype es el servicio más conocido en Internet de llamadas a través de VoIP y para otras personas que también tengan esta aplicación instalada, todo esto es totalmente gratis. Sin embargo, ellos se han quedado atrás con algo muy importante y es el soporte en dispositivos móviles, donde tienen muchos problemas las aplicaciones. 
Es por ello que hoy te compartimos Forfone una aplicación algo similar a Skype y lo que hace es permitirte, de forma gratuita también, hacer llamadas a cualquier lugar del mundo para otras personas que tengan esta aplicación instalada en su Android o iPhone. También permite mandar mensajes de texto gratis si te interesa este servicio y en caso de que quieras hacer llamadas a teléfonos comúnes y corrientes, también se puede por un costo.

Cualquiera de las versiones viene sin anuncios y tendrá pronto un servicio de llamadas con vídeo, algo que es totalmente necesario y que ya deberíamos tenerlo por defecto en todos los teléfonos inteligentes. Aparte, la aplicación toma tus números de tus contactos para que hagas llamadas comunes desde ahí. Son bastante económicas con precios desde 1.9 centavos de dólares, pero es cuestión de revisar dependiendo del país a donde quieras escribir o llamar.