Boletin de Noticias

miércoles, 28 de marzo de 2012

Flash Player 11.2 y AIR 3.2

El equipo de Adobe ha hecho oficial la versión 11.2 de Flash Player, así como AIR 3.2 reafirmando su compromiso en las aplicaciones en web orientadas a los juegos. 
La nueva versión de Flash Player soporta diferentes acciones mediante los botones del ratón, así como gráficos 2D y 3D a velocidades de hasta 60 fps. Si la app se ejecuta en ordenadores bajo Windows, Flash Player se actualizará de forma autónoma en segundo plano.

En lo que respecta a AIR 3.2, ahora soporta gráficos Stage3D tanto en Android como en iOS, prometiendo "unas imágenes espectaculares" gracias a un renderizado rapidísimo de la GPU. Adobe también ha firmado un acuerdo con Unity que permitirá a los desarrolladores crear juegos 3D para Flash Player dentro de su pack Premium (los desarrolladores podrán utilizar estas herramientas de forma gratuita hasta que alcancen unos ingresos por valor de 50.000 dólares, a partir de los cuales tendrán que ceder un 9% de los ingresos a Adobe). Te dejamos con un vídeo que explica todo esto.