Boletin de Noticias

lunes, 5 de marzo de 2012

Aplicaciones móviles del día

Hoy les compartimos cinco interesantes aplicaciones móviles tanto para Android, iOs, BlackBerry y Windows Phone, son aplicaciones muy curiosas que pueden serles de mucha utilidad, las cuales a continuacion listamos:
Cabify es un servicio que nos permite solicitar un coche con chófer desde nuestro smartphone iOS o Android para realizar nuestros desplazamientos sin necesidad de tener que buscar un taxi. Con la aplicación móvil, los usuarios podrán gestionar la transacción económica, controlar la ubicación del vehículo que va a buscarle e, incluso, intercambiar información y enviar instrucciones al conductor.
 
 
Readability es una interesante aplicación que está disponible para iPhone e iPad que nos ayuda a eliminar las distracciones que pueden existir en una página web al transformarlas en una página limpia de la que se extrae el contenido de interés. La idea es que si encontramos una página web que nos interesa leer, por ejemplo más tarde, la enviemos a Readability para formatearla a nuestro gusto y, cuando tengamos tiempo, podamos acceder a ella desde nuestro smartphone o nuestra tableta (la versión web está adaptada a visualización en terminales móviles). Además, para que el acceso a los contenidos sea más sencillo, el servicio también está disponible como extensión de navegador y está optimizada para acceder a los contenidos desde el Kindle de Amazon.

SkaterBoy es un juego para dispositivos Android con el que nos convertiremos en un Skater que recorrerá una ciudad ficticia en la que esquivaremos obstáculos realizando algunos saltos imposibles con nuestro monopatín. Si echamos un ojo a los comentarios de los usuarios en el Android Market podremos comprobar que goza de bastante aceptación por los usuarios.  
Box es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito a los usuarios que se registren (si bien no ofrece un cliente de escritorio con el sincronizar como hace Dropbox salvo que se contraten los servicios de pago). Los usuarios de dispositivos Android pueden aprovechar una oferta que está en vigor hasta el 23 de marzo en la que podrán obtener 45 GB adicionales de espacio y, por tanto, obtener 50 GB gratuitos en la nube.
 
 
Rowi es un original cliente de Twitter para Windows Phone que permite a los usuarios acceder a su timeline en un interfaz simple y limpio aunque, en la versión gratuita, se incluyen anuncios publicitarios y no están habilitadas las notificaciones.