Boletin de Noticias

viernes, 17 de febrero de 2012

WinZip para iOS

Consemos que uno de los programas de mayor difusión en el entorno de escritorio para comprimir y descomprimir archivos, es WinZip, y ahora ha dado el gran salto a iOS. La versión 1.0 de WinZip para iOS está disponible de forma gratuita desde hace unos días en la App Store.
Con esta versión de WinZip, los usuarios de iPhone y iPad pueden gestionar de forma sencilla ficheros comprimidos con el formato ZIP. Con una simple pulsación sobre el archivo comprimido, el programa brindará la opción de abrir o descomprimir el mismo.

El programa también puede abrir archivos múltiples, cifrados y copiar en el portapapeles el contenido de los ficheros comprimidos. WinZip para iOS puede actuar sobre adjuntos de un correo electrónico o de servicios webmail como Gmail, Hotmail y Yahoo.

La aplicación dispone de vista previa para un buen número de formatos contenidos en los ficheros ZIP (txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png, .gif). 
 
Descarga gratis WinZip para iOS