Boletin de Noticias

domingo, 12 de febrero de 2012

Stealth Chopper 3D juego para android

Hoy les traemos uno de los helicópteros más laureados de la historia, hablamos del Black Hawk Stealth y sumérgete en las misiones más vario pintas que podrás jugar en los móviles con tecnología Android.
A lo largo de innumerables misiones, y en cuatro ambientes distintos, este juego para Android en el que podremos pelearnos con un gran tipo de enemigos desde tanques, aviones o armas con el basto arsenal de armas que contaremos podremos realizar misiones que van desde el típico a taque a objetivos pasando por el reconocimiento de zonas y el asalto a la zona que tengamos como objetivo de la misión.

Todo esto en un entorno 3D que sacara el mayor rendimiento a nuestro móvil Android.

Su manejo es el típico en estos juegos para Smartphone o móviles similares que cuenten con tecnología Android. Utilizaremos la pantalla táctil para controlar el acelerador, misiles y armas de fuego así como para cambiar los modos “aire-aire” o “aire-tierra”.

Sus gráficos cuentan con tecnología OpenGL en 3D llegando a los 60 FPS en los dispositivos Dual Core, lo que hace que tanto el entorno como las explosiones parezcan mucho mas realistas disfrutando así de todas las posibilidades de nuestro Android.

Es un juego que deberás probar para que veas por ti mismo si merece la pena el descargarlo o no, por suerte tenemos la opción demo que cuenta con 3 niveles para que pongas a prueba tu teléfono móvil, por supuesto te recordamos que es solo para dispositivos que tengan tecnología Android.
Descarga gratis Stealth Chopper 3D