Boletin de Noticias

martes, 14 de febrero de 2012

Remove una aplicación, que nos permitirá borrar partes no deseadas de las fotografías

¿Cuantas veces nos habrá pasado que al sacar una foto, se nos ha cruzado ese espontáneo (metido) justo en el momento de pulsar el botón?.
Es por ello que hoy te compartimos Remove una aplicación, que nos permitirá eliminar cualquier objeto en movimiento, que se encuentre en la fotografía y no deseemos que aparezca en ella, con un par de pulsaciones. Aún no sabemos muy bien el funcionamiento de la aplicación, pero se supone que el software “captura” varias imágenes antes de que el usuario pulse el botón del obturador, permitiendo así al software, eliminar cualquier objeto en movimiento que aparezca en los anteriores frames.


Scalado mostrará una demo preliminar en el Mobile World Congress, entre el 27 de febrero y 1 de marzo, aunque no esperes ver esta aplicación en el Android Market a corto plazo. Aunque muchos de nosotros nunca hemos oído hablar de Scalado antes, es uno de los principales proveedores de tecnología de imagen móvil con software, cargado en más de 1 billón de dispositivos móviles a nivel mundial.

Esto significa que los próximos teléfonos Android, podrían venir con Remove ya integrado en la aplicación de cámara, al igual que HTC ya ha incorporado HDR Scalado, la ráfaga panorámica, y las tecnologías de rebobinado de la cámara.
Aún no estamos seguros de que ésta tecnología vaya a ser incorporada en todos los teléfonos Android de serie o en alguno que sea presentado en el Mobile World Congress de Febrero, pero si confiamos en que podamos disfrutar de ella, antes de finales de año.

Les dejamos con un vídeo de la aplicación, deseando que les hayamos abierto un poco el apetito de saber más sobre ella.

Nos despedimos por ahora, pero estamos seguros, que no es la última vez que hablamos sobre esta magnífica aplicación. 

Sitio Web:Scalado