Boletin de Noticias

jueves, 9 de febrero de 2012

Path, la red "antisocial"

La red social Path tiene ya más de un año, pero recién ahora se está comenzando a hacer notar con la nueva versión 2.0 que la convirtió en una aplicación móvil. Este cambio produjo que más de 2 millones de nuevos usuarios empiecen a utilizarla frecuentemente, porlo que su actividad creció exponencialmente en los últimos meses. 
La red social limita la cantidad de amigos que puedes tener para formar un círculo de personas más íntimas y confiables. Path está siendo denominada por casi todo el mundo como la red social “antisocial” ya que permite agregar a un máximo de 150 amigos, lo que hace que cada usuario mantenga un circulo mucho mas intimo y no tenga personas con las que prácticamente no tiene ningún tipo de contacto.

Este concepto de limitar la cantidad de amigos que podemos tener, tuvo como objeto que cada usuario no tenga que estar pensando si puede o no compartir cierto comentario, foto o video por si alguien que no corresponde accede a ese contenido.

La aplicación que posee una interfaz realmente cuidada, está disponible para iOS y para Android pero, todavía no está disponible para dispositivos con Windows Phone ni para BlackBerry.
 
Sitio Web |Path