Boletin de Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2012

Juegos para Android

Hola Compumaticos, sean bienvenidos a la primera entrega de Juegos Android de la Semana, un artículo semanal que prepararemos para traeros los mejores juegos que rondan el Android Market: los más divertidos, los más resultones, los más jugados…

Para pasar mejor este fin de semana les traemos unas cuantas aplicaciones de diferentes géneros que seguro que te gustarán y te harán pasar un gran rato en estas vacaciones y este verano. Y los juegos de hoy son Slash HD; uno de habilidades, Anomaly Warzone Earth; para los que quieran acción, NFL Pro 2012 para los adictos a este deporte y una actualización de Angry Birds para celebrar su segundo aniversario.¿Te gusta lo que tenemos para hoy? Sigue leyendo.
Lo primero de todo es celebrar el segundo aniversario del popular juego de Angry Birds…
  
Rovio celebra que hace dos años su aplicación superventas llegó a dispositivos móviles con 15 nuevos niveles para los más adictos al juego. Con ellos podremos seguir jugando y pasándolo bien con una simple actualización totalmente gratuita. Puedes disponer de esos niveles actualizando desde el Android Market, y si no lo tienes puedes descargar el juego sin coste alguno desde el Android Market.

El siguiente juego es NFL Pro 12, un juego para los adictos a este deporte…
  
Este juego, que se anuncia como juego oficial de la NFL con más de 2000 jugadores en 32 equipos, se basa en completar partidos para ganar experiencia y dinero. Los partidos disponen de unos buenos gráficos y animaciones detalladas de los jugadores como correr o hacer placajes a un jugador contrario. También dispone de un lector de noticias RSS para seguir la actividad de tu equipo favorito, para que no te pierdas ni una sola noticia. El juego es gratuito y está disponible en el Android Market.

Nuestro tercer juego es Slash HD, un juego que pondrá a prueba tu habilidad
    
Este juego consiste en cortar la plancha de metal antes de que se acabe el tiempo, pero sin tocar en ningún momento a los escarabajos que rondan la superficie de la tabla. Hay unos 96 niveles disponibles que se irán ampliando a través de actualizaciones gratuitas, 3 niveles extra y logros para engancharte y no poder parar de juegar. La aplicación está disponible en el Android Market sin coste alguno para tu bolsillo.



El cuarto y último juego es Anomaly Warzone Earth, un juego para los más guerreros del lugar
  
Este juego lleva el concepto de los juegos basados en “Tower Defense” al siguiente nivel: en este caso nos encontramos con un “Tower Offense2, un juego en el que pasamos a tener el rol de ser los atacantes de la base: nosotros seleccionamos la ruta que tenemos que seguir y los vehículos que utilizaremos. Con unos gráficos impresionantes y una buena jugabilidad, este juego portado de ordenador te hará pasar largos ratos frente a la pantalla de tu dispositivo. Este juego está disponible en el Android Market por el precio de 2.99€

Y con esto terminamos por hoy, estaremos traendole la proxima entrega nuevos y divertidos juegos y si conocen alguno no duden en ponerlo en los comentarios y asi lo agregaremos en nuestra siguiente publicación.