Boletin de Noticias

martes, 14 de febrero de 2012

¿Cómo ver los videos de YouTube más rapido?

Y se encontraban viendo un video de su teleserie favorita y se congelo justo en el momento en que se ponía interesante, ya no sabes que paso hasta que vuelve a cargar el video, bueno para ello tengo una solución. Y es que a quien no le molesta estar viendo pausado el video, o tener que esperar a que carge para poner verlo sin problemas. 
Para ello solo tenemos que segir tres sencillos pasos, algo tan fácil como no te imaginas, y conveniente ahora que cerraron Megaupload, y nuestras pelicualas de accion, videos de miedo, de risa, o anime se fueron, entonces acudimos a Youtube, pero como todos estan en la misma situacion, convendria volver mas rapido nuestro reproductor. Para lograr ello debemos hacer lo siguiente: 
  • Dentro del reproductor de vídeo, selecciona “Configuración”
  • Ubícate en el icono de la carpeta con un símbolo de descarga. En la ventana abierta.
  • Selecciona la cantidad de “1 MB”
Pero que estamos haciendo, es sencillo esta carpeta es una especie de cache, entonces al limitarla ira eliminando lo guardado optimizando la descarga, con esto supone un incremento del 75%, claro esta depende también tu computadora, no querrás realizar esto en una Pc antigua ya que su capacidas es mucho menor y no aplicaria.
Si conocen otra manera de optimizar la carga de los videos en YouTube no duden en compartirlo en los comentarios.