Boletin de Noticias

lunes, 20 de febrero de 2012

Banners para Facebook

Hoy te presentamos Profilegen un sitio web que se dedica a recopilar los mejores banners de diferentes temáticas para que los usuarios de Facebook los podamos poner en nuestro perfil, y de esa forma personalizarlos.
Ingresando en Profilegen podemos observar que los banners se dividen en muchas categorías, entre las que se encuentran, por ejemplo, banners abstractos, de animales, de distintos deportes, de amor, de video juegos, góticos y tantos otros más. Además, podemos buscar entre los últimos añadidos.

Pero eso no es todo, porque Profilegen también nos permite crear nuestro propio banner, agregándole el texto que queramos. Nada más hay que ir a Facebook Banners Generator, en la lista de la izquierda, elegir el modelo de base y escribir la frase que se nos antoje.

Las únicas dos desventajas que le encontré a esta web es que, primero, está en inglés, por lo que si no conocemos el idioma tal vez se nos dificulte navegarlay el otro inconveniente es que tiene demasiada publicidad, que atenta un poco contra el buen gusto del visitante.

Sitio web Profilegen