Boletin de Noticias

lunes, 13 de febrero de 2012

Aplicación para llevar el control de tu coche desde el Ipad

Si tienes un automóvil y un Ipad ya hay una aplicación para llevar un control total de eventos relacionados con tu coche y así sacarle el máximo provecho revisando nuestras estadísticas de consumo de gasolina o evitarnos problemas por haber olvidado una revisión.
En esta aplicación para iPad podremos gestionar varios coches por si es el caso de tener más de uno o llevar el control de la familia, Mi coche brinda estadísticas y gráficas como del dinero gastado en combustibles o kilómetros recorridos en la ultima semana, otra sección útil es la de carga de gasolina mostrando datos útiles como km recorridos desde la ultima carga y litros quemados todo calculado automáticamente.

Otras funciones de esta App disponible también para iPhone es un registro de averías que ha sufrido tu coche y cuanto has gastado reparándolas, en revisiones programaremos estos compromisos para que no los olvidemos o veremos el historial de estos.

Por ultimo la sección de trayectos muestra datos de la velocidad, distancia, tiempo, velocidad promedia y revisar un mapa con nuestra posición determinada por el GPS, como plus se pueden gestionar trayectos para una mayor productividad.