Boletin de Noticias

jueves, 9 de febrero de 2012

Aplicación gratuita para descargar música

Si bien hay una gran cantidad de programas para descargar música en línea, la mayoría son usados para llenar nuestro ordenador de basura, malware, o todo tipo de virus. Es por ello que hoy les compartimos Music2pc.
Se trata de un programa portable, es decir que sólo se necesita del ejecutable para correrlo sin necesidad de instalación, más sencillo no puede ser pues la interfaz es práctica y destinada a la búsqueda y no a la distracción. Tenemos una gran barra de búsqueda para comenzar, por lo tanto sólo nos hace falta ingresar el nombre de la canción, el artista o el álbum a descargar.


En el pie de la interfaz tenemos la posibilidad de elegir la carpeta dónde queremos que se almacena lo que descargamos. Según la pagina del producto, hay más de 100 millones de canciones en MP3, una gran biblioteca de la que se puede descargar en alta velocidad. Claro, toda depende de tu conexión, pero el programa la aprovecha en lo posible.

El buscador está optimizado para mostrar los resultados de búsquedas sí lo que queremos son versiones adaptadas o cover, también es posible encontrar fácilmente versiones acústicas y karaoke. Una vez descargo el o los archivos mp3 podemos dar la orden de reproducción desde el programa para que se abra el reproductor predeterminado de nuestro sistema.

Requerimientos

  • Microsoft Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 or Windows 2003, 2008 Server;
  • Desde una Pentium-compatible PC (Pentium II, Athlon);
  • 128 Mb RAM (256 Mb RAM recomendado);
  • Minimo 15 Mb disponible de disco duro;
  • 1024x768 resolucion
  • Conexion a internet
Descargar gratis Music2PC