Boletin de Noticias

jueves, 12 de enero de 2012

Facebook ya permite escuchar música con tus amigos vía chat

Dentro de las novedades anunciadas en el (F8) por parte del equipo de Facebook, fue la posibilidad de escuchar música con tus “amigos” gracias a su integración con Spotify.
Recordando ello pronto esta característica estará disponible a través del chat de Facebook dándole un toque social a la música, donde esta característica permite escuchar con tus amigos una canción al mismo tiempo, incluso se pude escuchar en un grupo mientras que uno de tus amigos juega a ser DJ.


Para activar esta función solo tendrás que buscar la nota musical en la barra lateral de chat para ver cuáles de tus amigos están escuchando música y hacer clic en el botón “Listen With” y la música se reproducirá a través del servicio de streaming que utiliza tu amigo – mediante alguna de las apps para compartir música en Facebok como Rdio, MOG y por su puesto, Spotify.

El truco de esta característica es que sólo puedes escuchar la misma canción si alguien al azar hace clic en la canción. Segun cita el blog de Facebook, la función estará disponible a lo largo de las próxima semanas.

Fuente: Blog de Facebook