Boletin de Noticias

viernes, 6 de enero de 2012

El intercambio de archivos es una religión en Suecia

Los fanáticos de las descargas de archivos han llegado al extremo de crear una religión y que incluso ya ha sido oficialmente aceptada por el gobierno, en Suecia.
Se trata de la Iglesia del Kopimism (Kopimismo si pretendemos castellanizarlo algún día), una religión creada en torno al intercambio de archivos a través de clientes P2P. El Kopimism ha sido fundada por un estudiante de filosofía y fanático de las descargas y de los torrents, llamado Isak Gerson.
 
El razonamiento de Gerson ha sido oficializar de alguna manera su actividad contra la persecución establecida por casi todos los gobiernos del mundo contra las descargas de archivos, además de evitar la persecución hacia particulares de parte del gobierno sueco.

La autorización del gobierno a favor de esta nueva religión, les ha llegado el año pasado y el único requisito para pertenecer a este extraño grupo es contar con una conexión a Internet y la voluntad de intercambiar archivos. El grupo ya cuenta con unos 3.000 seguidores y contando.

Vía|Torrent Freak