Boletin de Noticias

sábado, 7 de enero de 2012

¿Cómo personaliza la barra de estado y notificaciones de Android?

Esta pregunta se la habran echo muchos de los poseedores de un dispocitivo con Android, quienes conocemos la importancia de la barra de estado y notificaciones. 
Estas barras son la parte central de los datos de nuestros dispositivos, encargada de avisarnos sobre los nuevos correos entrantes, actualizaciones en redes sociales, mensajes por leer, llamadas que no pudimos atender y mucho más, a pesar de su vital importancia, las opciones de personalización son nulas y a más de uno nos gustaría poder adaptar la barra a nuestros gustos y necesidades. Como una buena solución a este problema hoy compartimos una excelente aplicación gratuita llamada Super Status Bar.

Super Status Bar, funcional bajo Android 2.1 ó superior, nos permite disponer de una barra de notificaciones personalizada al más mínimo detalle. Podemos modificar su apariencia, alterar el orden de los iconos, adornarla con backgrounds, conferirle un aspecto minimalista o, todo lo contrario, repleto de opciones y características.

También nos permite acceder rápidamente a las notificaciones más importantes, sin necesidad de desplegar la barra de estado, y agregarle accesos para controlar diferentes propiedades de nuestro terminal. 


A continuación podemos observar un video del funcionamientos de esta App.
Descargar gratis| Super Status Bar