Boletin de Noticias

lunes, 9 de enero de 2012

BlackBerry Playbook OS 2.0

RIM presentó hace unas horas en el CES 2012 la nueva versión del sistema operativo que da vida a la tablet. 
Hablamos del BlackBerry Playbook OS 2.0  el cual es una actualización de su antesesora la cual viene a cubrir lo faltante de está, (como la falta de una aplicación nativa de correo electrónico con bandeja de entrada unificada, editor de texto enriquecido y una interfaz con pestañas a lo Thunderbird). También mejoran la libreta de direcciones y el calendario, que ahora está enfocado a las personas con las que nos comunicamos.

Entre las novedates tenemos el control remoto de la Playbook mediante un smartphone BlackBerry y las conexiones Bluetooth que integran ambos dispositivos, lo que permite usar el teclado del smartphone para redactar un correo en la tablet, como tambien para visualizar el contenido del smartphone en una pantalla más grande.
 
Ademas llega con Print to Go una aplicación con la cual instalaremos una impresora virtual en nuestro PC, de manera que podremos “imprimir” un documento en nuestro PC para enviarlo inalámbricamente a nuestra tablet y asi poder revisarlo en movilidad. También se aprecian grandes mejoras en las aplicaciones ofimáticas . 

BlackBerry Playbook OS 2.0 es una actualización gratuita para todo dueño de una Playbook la cual se empezará a distribuir a lo largo del mes de febrero.

Para concluir, anuncian el lanzamiento de muchas más aplicaciones junto con BlackBerry Playbook OS 2.0.

Sitio oficial | BlackBerry Playbook
Más información | RIM