Boletin de Noticias

viernes, 20 de enero de 2012

Anuncio de Anonymous de América Latina por Megaupload

Luego de unas horas del “blackout” y la Operación Megaupload la cual derribó sitios del gobierno de Estados Unidos y la disquera Universal, las cosas no paran. Hace unos minutos encontramos un video que presume ser una declaración de Anonymous América Latina, donde se invita al gobierno de los Estados Unidos a que reaccione ante esta situcación de opreción.
El video de poco más de tres minutos habla de un “golpe cruel, un insulto al pueblo o uno de los fraudes más grandes de la historia”. De acuerdo a Anonymous, no sólo nos quitaron la libertad de expresión, sino que robaron nuestras fotos o documentos alojados en Megaupload sin importar los pagos hechos por los usuarios.

Anonymous dice que el gobierno estadounidense pretente obtener datos y planos (aunque no está muy claro que haya muchos secretos alojados en MegaUpload) y revenderlos a corporaciones. 
 
Sin embargo, no se detallan acciones a realizarse. ¿Planean algo o esto quedará en nada? A continuación les dejamos el video con la declaración.