Boletin de Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2011

YouTube y su nuevo diseño

Enterados estábamos que durante las últimas semanas YouTube ha estado probando su nuevo diseño con algunos usuarios, y visto que les funciona, ya hoy lo han hecho oficial.
Según ha señalado la propia compañía, el nuevo diseño lo que pretende es ayudar a los usuarios a descubrir una mayor gama de entretenimiento en YouTube. A mí, personalmente, me recuerda más al diseño de Google+ ¿Se está aproximando Google a una misma línea gráfica con todos sus productos? Parece que sí.
Cualquiera que entre hoy a YouTube puede ver ya ese nuevo diseño, en el que destaca el botón que invita al usuario a registrarse para poder personalizar su home page.

También llama la atención que el usuario pueda conectarse no sólo con Google+ sino también con Facebook para descubrir qué vídeos son los favoritos de sus contactos, qué están viendo, qué canales visitan… y más. YouTube, a pesar de ser propiedad de Google, no podía dejar de lado la integración con Facebook, segunda plataforma de reproducción de vídeo online del mundo ya.

YouTube explica todas las bondades de su nueva home page en el siguiente vídeo:

Fuente|YouTube