Boletin de Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un novedoso scanner portátil

En este mundo de constante cambio y actualización, cada nuevo día nos vemos sorprendidos del surgimiento de periféricos cada vez más pequeños, portátiles y que traen una solución a un grupo no tan numeroso de público. Si necesitas escanear en cualquier lugar y aunque no tengas una computadora, el siguiente dispositivo es la solución. 
Con la nueva actualización de software Doxie+iBooks, los usuarios pueden ahora enviar escaneados documentos PDF desde Doxie a su dispositivo IOS para la lectura y referencia mientras estas fuera de la oficina.
 
Doxie es pionera en la digitalización de documentos a la nube mientras estás en movimiento, directamente a servicios como Evernote y Google Docs. Ahora, con la nueva actualización de Doxie + iBooks, puede enviar sus imágenes a su iPhone con la misma sencillez.

Lo interesante del portátil scanner es su tamaño, pues el mismo puede entrar sin ningún problema en un pequeño bolso. Este gadget ya se encuentra listo para su comercialización al precio sugerido de 200 dólares.

Detalles técnicos:
  • No necesita computadora
  • Escanea una página full color en 8 segundos
  • Puede escanear y guardar en su memoria hasta 600 páginas o 2400 fotos en su tarjeta SD y se le puede agregar a través de un cable USB un dispositivo con memoria fash extra
  • Tiene reconocimiento de texto OCR a través del software ABBYY®
  • inalámbrico
 Via Wired