Boletin de Noticias

martes, 13 de diciembre de 2011

Trucos Blackberry 8520

Trucos para Blackberry 8520
Hoy realizaremos una recopilacion de trucos para equipos Blackberry 8520, por lo cual debes saber que los smartphone Blackberry cuentan con muchos trucos escondidos en su sistema operativo.
Lo que vamos a mostrarte ahora es que puedes desbloquearlos, muchos te serán de una gran utilidad y verás que son muy importantes a la hora de usarlos y por sobre todo es completamente gratis y facil de hacerlo.
¿Cómo cambiar la barra de señal a decibeles?
Ahora puedes cambiar la barra de señal por una medida más precisa, para eso presiona la tecla ALT mientras digitas NMLL, en la pantalla verás que las barras cambiarán por números. Haz lo mismo si quieres volver a la configuración por defecto.
¿Cómo controlar el audio?
Muchos usuarios de Blackberry tienen quejas a la hora de hablar por teléfono, se dice muchas veces que los usuarios no escuchan bien a la otra persona. Para ajustar el volumen de audio haz lo siguiente: presiona la tecla menú, luego ve a opciones y selecciona Audio Boost ON.
¿Cómo separar los correos electrónicos de los mensajes de texto?
En ocasiones tener el mismo icono para nuevo SMS y también para e-mail puede llevarnos a la confusión, cuanto más guardarlos en la misma bandeja de entrada, por eso te mostramos los pasos para guardarlos por separado.

Selecciona Menú, luego Opciones, Opciones generales, selecciona SMS and Email Inbox, selecciona la opción Separated.
Truco de escritura
Cuando estás escribiendo, si presionas dos veces la tecla space (espacio) la oración terminará con un punto y aparte.
¿Cómo cambiar de una aplicación a otra?
Como en Windows que tenemos un escritorio y cambiamos fácilmente de una aplicación a otra también lo podemos hacer en nuestro Blackberry 8520 mediante este sencillo truco.

Presionamos la tecla ALT luego la tecla escape y aparecerán todas las aplicaciones que están abiertas, movemos el TrackBall y seleccionamos la aplicación a la cual queremos traer a primer plano.
¿Cómo enviar nuestro PIN a otro usuario Blackberry?
Muchas veces queremos comunicarnos vía PIN, un sencillo método para chatear con usuarios Blackberry, pero también tenemos la limitación que no sabemos nuestro propio PIN.

¿Quieres saber como descubrir tu PIN? Fácil. Escribe: mypin si tu sistema operativo está en inglés, en caso de estar en español escribe mitin y luego presiona la tecla space (espacio)
¿Cómo reiniciar en modo seguro?
Si acabas de instalar una aplicación que te está dando problemas, la solución es reiniciar tu Blackberry en modo seguro, para eso deberás reiniciar el equipo. Seguramente ya te estás preguntando cómo hacerlo, es verdaderamente fácil, lo que tienes que hacer es quitar la batería, luego colócala nuevamente.

Cuando la luz del Blackberry se apague, presiona la tecla escape hasta que aparezca la pantalla principal.
Pasar al modo vibración rápidamente
Puede que te encuentres en el cine, en una charla, en una entrevista de trabajo o en la sala de un hospital.

Para pasar rápidamente al modo vibración solo deja presionada la tecla Q por un momento y verás como pasa. Para volver a modo sonido haz lo mismo.

Esperamos que estos trucos Blackberry 8520 te hayan sido de gran ayuda. Pronto colocaremos más trucos para Blackberry, esperamos sus comentarios.