Boletin de Noticias

martes, 20 de diciembre de 2011

Recibe las actualizaciones de Facebook gratis por SMS

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en Facebook, estés donde estés, y no perderte nada de lo que comentan tus amigos en la red social, puedes darte de alta en el servicio Facebook SMS de forma gratuita si tu móvil es de Movistar.
Movistar es la primera operadora que ofrece este servicio de forma gratuita en España. Permite a sus clientes asociar su número de móvil a su perfil y recibir notificaciones de lo que ocurra en Facebook sin coste adicional.

El servicio comenzará a funcionar mañana y para contratarlo tan sólo habrá que entrar en el perfil de Facebook y añadir el número de teléfono en el apartado de Configuración de la Cuenta.

También se puede dar uno de alta enviando “F” al 225225 desde el móvil y también permite que el cliente pueda contestar e interactuar con sus amigos en Facebook a través de SMS, enviando un mensaje al mismo número.

Es algo que ya tenían otras redes sociales en España, como Tuenti, a través de su operadora móvil Tu, pero es la primera vez que una operadora lanza el servicio con Facebook. 
 
¿Tienes pensado probarlo? Si es así, ya nos contaran qué tal funciona. A mí, personalmente, no me apeteceria incrementar considerablemente la cantidad de SMS que recibo en mi móvil… por muy gratuito que resulte.