Boletin de Noticias

sábado, 31 de diciembre de 2011

Office gratis para Android

Tenemos muy en claro que las aplicaciones que nos permitan editar, crear y abrir documentos de Office (Word, Excel o Power Point) en teléfonos o tablets con Android siempre son indespensables, existen algunas alternativas, muchas de ellas son de pago.
Debido a ello hoy te presentamos una aplicación gratuita que incluye un completa suite de Office para crear, editar o ver documentos de texto (Word), hojas de cálculo (Excel) y presentaciones de diapositivas (Power Point), se trata de Kingsoft Office para Android y es totalmente gratis.

En las primeras versiones de Kingsoft Office era una aplicación de pago, pero desde el 14 de diciembre de 2011 los creadores de esta aplicación ha decidido regalar la aplicación, y quienes hayan pagado por ella antes pueden pedir un reembolso.

Kingsoft Office es compatible con teléfonos y con tabletas Android y te permite abrir documentos con las extansiones: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT y PPTX y también puedes editar o crear nuevos documentos con extensiones: DOC, DOCX, XLS, XLSX. Desafortunadamente no tiene opción para crear presentaciones de Power Point, solamente las puedes visualizar. Pero gracias a que puede crear y editar documentos con las extensiones antes mencionadas, se pueden compartir y abrir en otras computadoras o dispositivos sin problemas.

Kingsoft Office es compatible con el protocolo WebDAV para poder almacenar en línea tus documentos, o puedes enviarlos como adjuntos en email.

Descargar gratis Office para Android