Boletin de Noticias

jueves, 22 de diciembre de 2011

Kindle se actualiza

Amazon acaba de lanzar una actualización de Kindle para iOS añadiendo algunas características a esta aplicación. Kindle llegó hace tiempo a los dispositivos con iOS aunque con ciertas limitaciones.
Ahora con esta actualización se quiere dar más potencia a la aplicación, en la versión de iPad se tendrá acceso a la posibilidad de suscribirse a colecciones completas de revistas que fueron originalmente creadas para Kindle y que hasta ahora no estaban disponibles para la tableta de Apple. En total son un más de 400 revistas la que están disponibles para los usuarios de la tableta, que además se podrán suscribirse a canales por temas, a las revistas más populares siendo entregadas de forma directa en su dispositivo.


Además también se ha añadido la opción de leer libros realizados originalmente para ediciones impresas pudiendo tomar notas sobre el texto, hacer zoom sobre el texto o crear vínculos a los contenidos del libro.

También se han añadido algunas características en la versión para iPhone y iPod Toch, a partir de ahora los usuarios de estos dispositivos podrán enviar contenidos a la aplicación de Kindle directamente enviándolos por email. Los usuarios podrán mandar el documento por email y a partir de ese momento será guardado en la nube, pudiendo ser accesible desde cualquiera de nuestros dispositivos con Kindle, lo cual es una característica interesante para tener sincronizados nuestros contenidos pudiendo enviarlos de una forma sencilla a la nube.

Por último en todos los dispositivos con iOS se podrán abrir documentos directamente desde las aplicaciones nativas. Por ejemplo, si recibimos un PDF en nuestro cliente de correo electrónico de iOS, o estamos navegando por Internet desde Safari y queremos visualizar un archivo PDF en lugar de verlo directamente desde estos elementos, o abrirlo con iBooks, tendremos la posibilidad de mandar el documento a Kindle y abrirlo directamente desde la aplicación

Estas novedades llegan en un día en el que también se ha lanzado una actualización para Kindle Fire, la tableta de Amazon, lo cual es muy positivo ya que demuestran que continúan prestando la atención a sus aplicaciones en los dispositivos de la manzana y que no están simplemente por tener presencia. Estas novedades son noticias muy buenas para los usuarios de Kindle, ya que tener una mayor integración es algo muy bueno.