Boletin de Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2011

Gimnasio virtual

Sabemos que en sudameriaca estamos ya comensando varano y si quieres mejorar tu condición física, bajar peso o mantener un buen tono muscular, tal vez debas acudir a un gimnasio, aunque puede que no te agrade mucho la idea de asistir físicamente a un gimnasio y seguir una rutina, o que tu completa agenda personal no te deje apenas tiempo para hacerlo.
En ambos casos, VirtualGym TV puede convertirse en la solución que necesitas. Esta plataforma nos permite seguir un plan personalizado de ejercicios ajustados a nuestra condición física y objetivos, guiados en todo momento por un asistente virtual personal.


Su principal ventaja radica en que podemos realizar nuestra actividad física en cualquier momento que dispongamos de un rato, sin necesidad de ajustarnos a ningún tipo de horarios. VirtualGym TV funciona bajo una modalidad de suscripción, bastante económica, y nos ofrece la posibilidad de visualizar 30 segundos de cualquiera de los vídeos del programa de ejercicios, para ver su funcionamiento y comprobar si nos interesa. 
Más información | VirtualGym TV