Boletin de Noticias

martes, 20 de diciembre de 2011

Firefox 9

Los amigos de Mozilla está siendo puntuales en cada uno de sus lanzamientos de Firefox y Thunderbird cada seis semanas. Y la dichosa cifra que identifica al número de versión y acompaña a cada lanzamiento ha vuelto a incrementarse ya que ya disponemos de Firefox 9 en todo el mundo.
Entre las mejoras que incluye están la mejor integración del navegador con los distintos sistemas operativos, siendo más beneficiado que nadie Lion. Ahora podemos utilizar algunos gestos con el trackpad como el swipe con dos dedos.

También hay mejoras en el cumplimiento de los estándares (HTML5, CSS3, MathML) y en el rendimiento del intérprete de JavaScript, que gracias a una nueva feature llamada Type Inference afirma ser hasta un 30% más rápido.

La coletilla habitual no podía faltar, y también encontraremos mejoras de estabilidad y rendimiento a la hora de utilizar la aplicación. Lo que no encontraremos aún son los instaladores: están propagándose en estos instantes a lo largo de los distintos mirror en cada localización. Dentro de unas horas estoy seguro de que estará anunciado el lanzamiento en la home de Firefox. 
 
Descarga gratis Mozilla Firefox 9.0