Boletin de Noticias

domingo, 25 de diciembre de 2011

Facebook Messenger para Windows

Se ha filtrado una versión de prueba de Facebook Messenger para Windows, una aplicación que pone a Facebook en nuestro escritorio en Windows. La aplicación pone, en nuestro escritorio, Facebook Chat, notificaciones de Likes y demás, además de Mensajería. 
La aplicación no se loggea por sí sola, sino que depende que estemos conectados a Facebook ya en nuestro navegador favorito (lo que implica tener un acceso inicial a Facebook desde el navegador). El programa es sumamente sencillo. Nos ofrece tres pestañas en la parte superior, las mismas que tenemos disponibles en Facebook.com, con nuestras solicitudes de amistad, mensajería, y notificaciones en general.

Salvo los chats, sin embargo, todo click en las notificaciones y solicitudes nos enviará a la página de Facebook, por lo que más es una aplicación para mantenernos “en contacto” con Facebook, que un reemplazo completo a la web.

Además, Mensajería Grupal tampoco funciona dentro de la app (como sí ocurre con Facebook Messenger para móviles), ya que terminará abriendo una página con el servicio.