Boletin de Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2011

Descargar vídeos de YouTube con Google Chrome

Las extensiones de Google Chrome son una forma ideal de ampliar las funciones del navegador fácilmente. Hoy les ofrecemos tres opciones muy interesantes para descargar vídeos de YouTube de forma sencilla y muy práctica. 
Antes, les recordamos que para instalar nuevas extensiones basta ir al menú Ajustes (el icono de la llave inglesa), luego a la opción Herramientas y, por último, en Extensiones. Eliminarlas es tan sencilla como hacer clic derecho en su icono y elegir la opción Desinstalar. 
Easy YouTube Video Downloader:
Esta extensión permite descargar cualquier video de YouTube en formato FLV, 3GP, MP3 o MP4, incluyendo contenidos en alta definición. Para utilizarlo basta navegar por cualquier video de YouTube y hacer clic en el botón Download que aparecerá debajo de la barra de navegación. Más sencillo imposible.

Chrome YouTube Downloader:

Muy similar al anterior, permite descargar en formato MP3 (sólo el audio), MP4 (hasta 1080p), FLV y MP4 en alta definición. De nuevo, utilizarlo es tan sencillo como pulsar el botón Download que aparecerá debajo de cada video.