Boletin de Noticias

sábado, 5 de noviembre de 2011

Una completa suite Antivirus - ZenOk 2012

Todos estamos consientes que peligros en línea están al acecho en todas partes. troyanos, spyware, virus y están buscando un camino a nuestro equipo, es por ello que hoy les recomendamos instale ZenOK y proteja su PC. ZenOK Antivirus 2012 es una completa suite de antivirus. Esta eficiente herramienta le lleva cinco años de ventaja a cualquiera otra suite de seguridad existente. Sin volver lenta su computadora, ZenOK localiza muchos programas maliciosos que otros antivirus no consiguen detectar. Este sistema de fácil uso, es completamente GRATUITO.

Alejé al software malicioso
Bloquee virus, software espías, peligrosos troyanos, gusanos, bots y rootkits. Proteja su identidad contra el phishing en sitios Web, y salvaguarde su sistema con el algoritmo de detección en Tiempo Real de ZenOK (ZenOK Realtime). Prevéngase de los hackers y de ataques por la web que se aprovechan de las vulnerabilidades de los diferentes software.

Supremamente seguro, protege de ataques de día-cero
Detenga los virus día-cero y amenazas desconocidas detectadas por su comportamiento malicioso mediante la utilización de una innovadora tecnología de investigación.

Escaneo ágil en Tiempo Real

ZenOK escanea, en tiempo real, internet, correos electrónicos, mensajes instantáneos, Redes (Inalámbricas) y nuevos archivos. ZenOK trabaja con teclados virtuales, y se actualiza automáticamente para asegurar que usted está bien protegido.

Escaneo de archivos súper liviano.ZenOk audita sus archivos con una frecuencia regular. El proceso de auditoría consume 0,1% de los recursos de su sistema. Aún así, si en algún momento observa que dificulta su trabajo, puede "suspenderlo" por un rato.


Descargar ZenOk Antivirus 2012