Boletin de Noticias

sábado, 19 de noviembre de 2011

Transformar Windows XP en Windows 8

Todos sabemos que aunque Microsoft aún no ha lanzado oficialmente el tan esperado ‘Windows 8’, para continuar con la saga. Ya los programadores han empezado a implementar cómo sería el aspecto del mismo, en base a las imágenes previas de adelanto que nos ha mostrado la misma gente de Microsoft.
El resultado de uno de estos trabajos es 8 Skin Pack 5.0_XP, un lindo diseño un tanto retro les comentaré, porque las carpetas y ventanas vuelven a ser cuadradas, al igual que el ícono del botón inicio, pero desde luego manteniendo la modernidad y la elegancia de Windows 7. En lo personal me gusta mucho, aunque claro no hay que negar que a primera vista el cambio puede ser desilusionador y costará acostumbrarse, pero viéndolo detalladamente de seguro nos llega a gustar.

 
8 Skin Pack 5.0_XP es bastante completo en verdad, transforma completamente Windows XP, incluyendo pantallas de carga, Wallpapers (varios disponibles), sonidos, archivos, iconos del área de notificaciones, en fin todo el sistema. Adicionalmente incluye una serie de programas para mejorar la visualización y uso de Windows, puedes ver la lista completa en la página oficial o durante la instalación del pack. Algunos de ellos requieren contar con la última versión de .Net Framework.

8 Skin Pack 5.0_XP soporta Windows XP en todas sus versiones, no importa el idioma que tengamos, además de Windows 2003 y Tablet PC Edition. Es gratuito por supuesto y puedes desinstalarlo sin complicaciones en cualquier momento, ten en cuenta que si tienes otro pack instalado deberás desinstalarlo previamente antes de instalar 8 Skin Pack, para que los cambios se realicen con éxito.



Enlace|8 Skin Pack 5.0 - XP