Boletin de Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tema de Call of Duty para Windows 7

Hoy les compartimos a todos los amantes de Call of Duty que cuentan con Windows 7 un tema basado en la famosa franquicia del juego de tiro en primera persona (FPS). Son en total 10 fondos de pantalla relacionados con las últimas versiones del juego: Modern Warfare 2 (MW2), Black Ops y Modern Warfare 3 (MW3).

El tema cuenta con las capas de los tres juegos (MW2, Black Ops y MW3), además de algunas imágenes, incluyendo una escena en Río de Janeiro, donde un personaje aparece en el primer plan con el Cristo Redentor al fondo. Todas las imágenes son de alta definición, y pueden ser usadas en monitores con resolución de hasta 1920 x 1200 píxeles.
 Además de las imágenes impresionantes del juego, Call of Duty: Windows 7 Theme cuenta con un sonido bastante peculiar: una canción electrónica sonorizada con tiros. Por patrón, este sonido (denominado “codgunshots”) es insertado en el Inicio de sesión y en el Tema de Alteración del Windows.

Pero puedes acceder a las opciones para insertar esta canción en cualquier evento. Para esto, haz clic con el botón derecho en el Escritorio y, en el menú que se abre, elige la opción “Personalizar”. En la ventana "Personalización" elige la opción “Sonidos” y después modifica los eventos que deseas.



Descarga Call of Duty: Windows 7 Theme