Boletin de Noticias

sábado, 26 de noviembre de 2011

Se lanza BBM Music en España

Recuerdan cuando presentamos al servicio de música en streaming de RIM, BBM Music, pues bien, cumpliendo con el calendario previsto, el servicio musical de BlackBerry ya está operando en España. BBM Music pone el punto social a la música en streaming para el móvil, un terreno todavía casi virgen en su plataforma. 
A grandes rasgos ya os comentamos las características del servicio: los usuarios eligen una lista de 50 canciones entre el catálogo del servicio, de las que podrán ir renovando 25 cada mes. Esas canciones serán accesibles por todos sus contactos en BlackBerry Messenger. Y a más contactos más música que podrás escuchar, bien en streaming, bien cacheándolas en la tarjeta de memoria del dispositivo. 


El servicio tiene un precio de 4.99€ al mes, aunque otorga a los usuarios un periodo de prueba de 30 días (aunque solicitan los datos de pago, siguiendo la misma táctica que Spotify), y para poder utilizarlo es necesario descargar una aplicación del BlackBerry App World. Si son usuarios de BlackBerry, la verdad no veo inconveniente para al menos probar el servicio y darle una oportunidad. 


Sitio oficial | BBM Music
Fuente|ITEspresso